jueves, 21 de abril de 2011

JUEGO INTERESANTE - Stardoll

¡Hola chicas! Hoy quiero recomendaros un juego online que ya tiene más de 100 millones de usuarios: stardoll.  Creo que os gustará a algunos chicos y a la mayor parte de chicas que leen nuestro blog.
En stardoll puedes personalizar tu muñeca comprando maquillaje, accesorios y ropa (todo esto muy resumido). La ropa se vende en diferentes tiendas de starplaza (un centro comercial) clasificada en tiendecitas basadas algunas en la vida real (algunas son temporales) LE, DKNY, MISS SIXTY... Puedes comprar si eres Superstar o tienes más de 500 starpoints (puntos de juego) en el starbazaar (lugar donde se muestran las prendas de las que se desprenden las dolls y se venden. También puedes crear escenarios/decorados, personalizar tu álbum con fotos que también puedes hacer, muñecas que puedes vestir o incluso con la tuya propia o la de tus amigas. ¿Que todavía no lo he dicho? Ah, pues sí, también puedes hacer muchísimas amigas y compartir experiencias e ideales (no recomiendo que deis vuestros datos reales a éstas) visitando sus suites, álbum, decorados, starblog (el blog que obtienes dentro de stardoll) y uniéndote a sus clubs. Pues puedes crear diferentes clubs para hacer que tus mensajes lleguen más lejos. También puedes comentar la suite, álbum,decorados y todo lo demás en el libro de visitas y comentarios generales. ¡Y muchísimas cosas más! Resumiendo:

¡Stardoll es un espacio web súperespecial y divertido! Con 1 MILLÓN de cosas por hacer y con más de 100 MILLONES de miembros que lo dsifrutan!

También cabe decir que hay una revista de stardoll, con un grupo de miembros que escriben en ella, pues son los más prestigiosos de la web. Hay concursos en los que puede participar cualquier persona, ganando premios alucinantes. Cada día hay otros concursos más concretos, COVERGIRL, NATIONAL COVERGIRL, SCENERY, ALBUM, THE BEST DESIGN (puedes diseñar y vender ropa y muebles), THE BEST PARTY y algunos más, que son las dolls, escenarios, albumes,... más puntuados con 5 estrellitas en ese día (hay segundos, terceros y a veces quintos puestos). (Creo que no había dicho que también se pueden puntuar las cosas de 1 a 5 estrellitas).

Aquí os coloco el vídeo en el que se ve como una chica (Super_girl) se convierte en superstar (subscripción de pago que por mucho que busquéis no encontraréis gratis, que sirve para tener más libertad en la web con más opciones y stardollars) y cambia TOTALMENTE su look, suite.... así veréis también cómo es el juego un poco.



Cleo ;)
BESOSSSS
PD: En stardoll soy Supergirl_2399

1 comentario:

  1. Hola me ha encantado el blog , el diseño , el banner y los botones en general , las cositas que se escriben me agradan y aunque no habia comentado antes si lo habia visitado y lei casi todo jeje , comentare mas seguido , saludos

    ResponderEliminar