martes, 12 de abril de 2011

Peguntaaas Cboox!!!: Loreee + Señaleees de vidaaa! xD

Holaaa blogeraas!!! Si os preguntaiis si estamosss vivas, si, lo estaamooos! xD Sientoo no escribiiir pero como sólo queda una semanita para las vacas de Semana Santa, en el cole ponen + deberes...y estoy muy liada! Bueno...esta entrada para dedicada para Lore porque en la Cbox nos ha preguntado que que es afiliar. 
Verás, Lore no te se explicar exactamente lo que quiere decir, pero ¿Ves el boton con el código que tenemos justo debajo de los enlaces? Pues si tienes un blog y pones ese código tendras mi botón. Y normalmente la gente tiene una sección que pone: Afiliados! que + o - quiere decir como webs amigas o algo asi. Eso también se hace porque si alguien entra en tu blog desde ahí estás haciendo publi de otros blog!!! Bueno...espero haber respuesto a tu pregunta.


4 comentarios:

  1. vale..
    no e pillao na pero dicen k..

    la intencion es lo k cuenta verdad?


    pues eso ;)

    grax
    n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ok!!! xD ya te lo explixaaareee + detenidamentee!!!! juasjuasjuasjuas
    y...denadaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Afiliar es cuando un blog coge tu cód. HTML de afiliación y lo pone en su blog. Así que tu botón queda como un..."pop-up" (lo llamaremos así) de publi en otro blog. Contra más blogs afilies, más gente verá tu blog. Y tu tienes que hacer lo mismo con el otro blog (si no no hay trato xD, tu me afilias, yo te afilio x) )
    Espero que lo hayas entendido ya. :)

    ResponderEliminar
  4. Graciiias por aclararlo Mar!!!**!!!
    Besitoos!<3<3<3<3<3<3
    SELEE

    ResponderEliminar