lunes, 4 de abril de 2011

¿Cuál es vuestra fruta favorita?

¡Hola a tod@s! Hoy estaba escribiendo un poema de castellano, que debía ser sobre una receta de cocina (os lo pasaré si no me lo como, xDDD) y la verdad, me ha entrado hambre. He empezado a pensar en un bote de fresas fresquitas....en naranjas ácidas (de las que a mi me gustan)....en el vientooooo que mueve las ramas de los árboles del campo....en una manzana que cae ligera y sinuosamente al suelo....¡ñam,ñam,ñam! xDD.
Bueno, resumiendo un pelín-ín-ín, que se me ha ocurrido que podríais dejar un comentario con el nombre de vuestra fruta favorita y argumentando la respuestaaa (eso no hace faltaaaa jajjjajaj).
BESITOSSS A TOD@@@@@SSSSSSS

Mi fruta favorita son las fresassss. Creo que es porque son muy femeninas y...¡¡ porque cuando era pequeña por muchas que comiese no me empachaba!! XDD

                                                           ¡Qué foto tan fresca y deliciosa! ñam,ñam,ñam...
CLEO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario