miércoles, 22 de junio de 2011

Cómics Manga

¡Hola a tod@s! Soy Cleo de nuevo. Hoy he ido a comprarme tres cómics de mi colección favorita de CÓMICS MANGA: Haruhi Suzumiya. Ojo, eh, no confundáis los cómics de Spiderman con los manga. Son muy diferentes. A mi, por ejemplo, unos me apasionan y otros no.
La verdad, es que no a todo el mundo le gustan los cómics manga. Yo creo que en cada clase que haya, le gustarán a una o dos personas. ¡Podríamos preguntarlo! La verdad, deberíamos hacer una encuesta de cosas así... A mi al principio tampoco me acababan de gustar, pero entonces, pasó algo que me cambió la vida.
Iba a hacer un nuevo blog que se llamase Lovely Life o algo así. Entonces, por el google images busqué LOVELY, por si salía una imagen bonita por esa palabra. Pero no fue así. En su lugar encontré unas cuantas imágenes con dos personajes manga que por aquél entonces desconocía.
Visité la página de esas imágenes y en ella, estaba la sinopsis de la serie y unos enlaces para poder verla subtitulada en youtube. ¡Ahí fue cuando me enganché!


Os dejo enlazada entre otras la serie de Lovely Complex o Love Come (así la abreviaron los lectores de ésta). Solamente es una temporada, lo digo por si os engancháis, como yo, y buscáis la segunda.
ENLACES DE SERIES INTERESANTES:


  • Lovely Complex: Una chica relativamente alta para su entorno y un chico bajito se ven dentro de una historia de amor realmente bonita. Enlace serie (capítulo 1, id mirando las siguientes partes y capítulos) http://www.youtube.com/watch?v=6v4t3Z5FCwo
  • Haruhi Suzumiya: Una chica guapa, inteligente y buena en todos los deportes pero muy alocada decide hacer un club en el instituto con el fin de encontrar vida extraterrestre, gente con poderes paranormales o venida de otra era. La protagonista es Haruhi Suzumiya. Aún así Kyon es el que narra la historia, puesto que es un compañero de clase de Haruhi, y se ve metido en todos los problemas de su amiga.  También tiene amor de por medio...¡es muy interesante! Lo siento,no encuentro el enlace, en cuanto lo encuentre lo pongo.
  • Kilari: Una chica a la que no le interesa la fama pero si la comida conoce por casualidad a uno de los miembros del dúo japonés más famoso del momento. Se enamora de él y, al final acaba haciéndose famosa. Su sueño es ser cantante, pero su voz es horrible, aún así acaba triunfando por su belleza. También conoce a Hiroto, el otro miembro del dúo...Al final de la serie (no lo he leído, pero lo sé) Kilari elije a Hiroto...¡qué bonitooo! La serie está sólo en portugués.
BESITOOOOSS,
CLEOOOO ;)

1 comentario:

  1. Hola! A mí me encanta los cómics Manga! Me enganché primero a los de Arale, después al WOW(World of Warcraft que no es manga) y ahora estoy súper enganchado a uno que se llama Pink Diary! Me encanta (LL)

    ResponderEliminar